Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El Guada busca su primer triunfo

  • Los de Ismael visitan al Recre B, que ha sumado dos derrotas en las dos primeras jornadas Migue, hospitalizado con una posible apendicitis, causa baja al igual que Kevin y Luisma

A la tercera debe ir la vencida para que el CD Guadalcacín sume su primera victoria de la temporada. Al menos, ese es el deseo de toda la familia guadalcacileña, en plenas fiestas del pueblo. El conjunto de Ismael Pérez rinde visita al filial del Decano del fútbol español, un Recreativo de Huelva B que cuenta sus dos primeros partidos por derrotas.

Pero para sumar la primera victoria de la temporada, el Guada debe hacer algo que hasta ahora no ha logrado: ver portería. En efecto, en los primeros 180 minutos, los de Ismael han ido acumulando ocasiones. Tanto en Coria como en el Fernández Marchán, los azules fueron superiores a sus adversarios pero fueron incapaces de perforar la meta contraria. Ni Juanito Benítez ni Luis Castillo ni Kevin aprovecharon sus clarísimas ocasiones. A poco que se mejore en puntería, el Guada sumará sus tres primeros puntos, dado que en defensa -cero goles en contra- es el mismo equipo rocoso de la campaña pasada.

El Guadalcacín sufrió ayer mismo la baja de última hora de Migue. El lateral izquierdo se puso en contacto con su entrenador para anunciarle que se encontraba hospitalizado con un cuadro cuyos síntomas apuntaban a una posible apendicitis. El futbolista, cedido por el Atlético Sanluqueño, no está teniendo nada de suerte esta pretemporada, que comenzó con una fisura en la nariz tras sufrir un codazo de un jugador del Rivera. El lateral estuvo casi un año inactivo por una lesión en el pie y ahora ve cortada de nuevo su progresión. Ismael citó de urgencia a Mendoza y Juanma Carrasco se perfila como el sustituto de Migue en el carril zurdo.

Con respecto a la anterior convocatoria también se caen por lesión Kevin y Luisma entrando en su lugar Juanma Carrasco y Dani. Kevin se ha resentido de las molestias en una de sus rodillas que ya le trajeron por la calle de la Amargura en el último tramo de la temporada pasada, mientras que Luisma sufre una sobrecarga en el bíceps femoral. Martel y Corral, que tuvieron minutos en el Trofeo de Feria del pasado miércoles, aún no se encuentran al cien por cien y se queda fuera por decisión técnica David. La lista la componen Adri Jaén, Lebrón, Alberto, Topo, Diego Galiano, Paco Castillo, Mendoza, Juanma Carrasco, Luis Castillo, Alfonso, Dani, Piñero, Jesús, Juanito Benítez, Adrián Martín y Borja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios