Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | División de Honor

El Guadalcacín visita a un Arcos que perdió en la primera jornada

  • Diego Galiano tiene las bajas de Migue, operado del tendón de Aquiles, Rubén, Elías y José Roldán

Migue ha sido operado de la lesión del tendón de Aquiles y estará varios meses fuera.

Migue ha sido operado de la lesión del tendón de Aquiles y estará varios meses fuera.

El Guadalcacín visita este domingo (18:30 horas) el Antonio Gallardo para enfrentarse al Arcos en el partido de la segunda jornada de Liga en el Grupo 1 de la División de Honor, choque que estará dirigido por el colegiado gaditano Adrián Ruiz Ruiz.

El equipo de Diego Galiano afronta el encuentro de esta tarde después del punto sumado en la jornada inaugural frente al Chiclana. Los guadalcacileños empataron a cero, pero tuvieron ocasiones claras para haber obtenido el primer triunfo del curso.

Enfrente estará un Arcos que en su primera incursión en División de Honor tras el descenso de la pasada temporada caía en casa del Atlético Central por dos goles a uno. Los de Fran Garrido no realizaron un mal partido y quizá merecieron puntuar, pero finalmente regresaban de vacío y están ya obligados a sumar de tres para no descolgarse a las primeras de cambio.

Galiano: "El Arcos es un rival complicado, mantiene la base del año pasado, pero vamos con ilusión y ganas de puntuar"

Galiano tiene la baja del meta de Los Molares Migue, que pasaba este viernes por el quirófano para operarse del tendón de Aquiles después de la lesión que sufrió en un entrenamiento hace un par de semanas. El tiempo de baja estimado es de unos seis meses y se espera que pueda estar disponible en abril para afrontar la parte final del campeonato.

Galiano ha citado a los metas David y Moi y a los jugadores de campo Álex, Juanma, Benítez, Gómez, Yuni, Lobo, Fernando, Pablo Gil, Copero, Moi, Pacheco, Adri, Chuliki, Cristian, Peña, Curro y Benito. El míster tiene las bajas de Rubén, lesionado, José Roldán, sancionado con un partido tras la expulsión del pasado domingo, y Elías, con una fractura de codo.

El técnico guadalcacileño comenta antes del encuentro que "nos espera un partido complicado ante un rival que es recién descendido y que mantiene parte de la base del equipo de Tercera División. Vamos con las máximas ganas e ilusión de hacer las cosas bien e intentar puntuar”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios