Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Guadalcacín, Kevin te veo

  • El equipo de Ramírez suma sus tres primeros puntos con un tanto de penalti de Kevin

El Guadalcacín inició la temporada con una importante victoria ante un Chiclana Industrial que le plantó cara sobre todo en la primera mitad con dos buenas ocasiones de Pedro y Cortiña a las que respondió muy bien Lebrón.

El choque entre jerezanos y chiclaneros empezó de forma vibrante y ya antes Carrasco en el minuto 5 pudo inaugurar el marcador cuando tras controlar un buen balón dentro del área disparó fuera por poco. Kevin, tres minutos más tarde y desde la media luna, disparó con potencia y el esférico se estrelló en la cepa del poste.

Conforme avanzó el partido, el ritmo se fue apaciguando y tanto Guadalcacín como Chiclana no consiguieron imponer su juego y el dominio fue alterno sin grandes ocasiones para ninguno de los dos equipos.

En la segunda mitad, Juan Carlos Ramírez dio entrada a Castro colocándolo de lateral derecho para aprovechar sus subidas por banda y David, que ocupaba esa posición, pasó a la de central. Por otro lado, también entró Luis Castillo por Colo para controlar mejor el centro del campo y la jugada salió perfecta. Con ese cambio táctico el Guada empezó a crear peligro y en el 56 Kevin pudo marcar el primero. Cuatro minutos más tarde Carrasco sacó petróleo al controlar un balón dentro del área y cuando fue a disparar Julio le derribó, haciéndole penalti y costándole su segunda tarjeta amarilla. Kevin no falló y marcó el gol de la victoria local.

Con un jugador menos, el equipo azulino dominó a placer y las ocasiones llegaban como fruta madura. En el minuto 66 entre Carrasco y un defensa estrellan el balón en el larguero, en el 68 fue Kevin quien desde fuera del área dispara y nuevamente el balón se estrella en el poste. Como dice la ley del fútbol cuando se perdona se suele pagar caro y a punto estuvo de ocurrir eso. En un córner aislado sacado por el Chiclana en el minuto 73 Copano y Luis se estorban y rematan en propia puerta rozando el balón el larguero.

Este susto no amedrentó al Guadalcacín, que siguió en busca del segundo tanto y nuevamente Carrasco en el 75 pudo anotar de magnífico cabezazo. Con la entrada de Marco Figueroa el equipo local creó aún más ocasiones de gol y el propio Marco pudo sentenciar en el minuto 84 y 90 pero Maye acertadísimo toda la tarde abortó ambas ocasiones.

Lebrón quiso poner su firma en el partido cuando en el minuto 83 Manolito se encuentra un balón suelto en el área grande y su disparo lo atrapó el meta guadalcacileño en una intervención felina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios