Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol Sala | Segunda División femenina

El Guadalcacín FSF recibe al Cajasur de Córdoba, colíder de la liga

  • Las de Andrés Sánchez buscan una victoria que les permita acercarse a la tercera plaza y contarán con el apoyo de 100 aficionados

Andrés Sánchez asegura que el Córdoba tiene la mejor plantilla de la categoría.

Andrés Sánchez asegura que el Córdoba tiene la mejor plantilla de la categoría. / Manuel Aranda

El Guadalcacín FSF retorna a la competición en la Segunda División femenina de fútbol sala tras aplazar el partido de la pasada jornada por un positivo en la plantilla recibiendo en la última jornada de la primera fase al Cajasur de Córdoba, equipo que tiene una bonita pugna con el Atlético Torcal por el liderato de la categoría.

Si bien es la última jornada de la primera fase, las de Andrés Sánchez tienen que recuperar dos partidos pendientes, el primero contra el Atlético Torcal y el segundo frente al Luis de Camoens, para los que aún no hay fecha. De momento, las jerezanas son cuartas a cuatro puntos del Villanovense, que tiene dos partidos más disputados.

El técnico del Guadalcacín FSF sólo tiene la baja de su jugadora afectada por contacto estrecho, aunque varias futbolistas no están al cien por cien al salir de lesiones.

En la ida, el Cajasur venció 3-1 a las guadalcacileñas, que tratarán de devolver la moneda contando con el factor cancha, ya que podrán asistir al partido 100 personas. El encuentro se disputa a las siete y media de la tarde en el Municipal de Guadalcacín.

Andrés Sánchez apunta que el Cajasur "es un equipo muy sólido, tiene la plantilla más completa de la categoría y han hecho una inversión importante". Y en cuanto a la presencia de público, señala que "es un plus porque las jugadoras se sienten más arropadas y juegan a otro ritmo, nos va a venir muy bien".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios