Baloncesto

El IV Campus Sherrysport, este año del 24 de junio al 26 de julio en Jerez

El IV Campus Sherrysport se ha presentado en el Edificio Jerez 2002.

El IV Campus Sherrysport se ha presentado en el Edificio Jerez 2002.

El IV Campus de Baloncesto, organizado por el Club Deportivo Sherrysport en colaboración con el Ayuntamiento, se celebrará entre el 24 junio y el 26 de julio en el Palacio Municipal de Deportes de Chapín y ha visto la luz tras ser presentado en el Edificio Jerez 92 por el delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, acompañado por José Carlos Galán y Javier Hernández, representantes de la entidad que lo pone en marcha.

El delegado de Deportes ha definido este evento como "un proyecto de excelencia deportiva del Club Sherrysport, dirigido a jugadores de 5 a 16 años y que cuenta con participantes de toda la geografía nacional". Este campus nació por la elevada demanda tanto de padres como de deportistas para continuar con su formación como jugadores, ya que durante el periodo veraniego no se ofertaba en nuestra ciudad. "Es un campus dirigido por un gran número de monitores y entrenadores titulados, lo que pone en valor su calidad deportiva y formativa", ha recalcado.

Aparicio ha manifestado que "el Ayuntamiento se siente orgulloso de poder colaborar con sus instalaciones, los equipamientos de todos los jerezanos, en los objetivos de este campus, entre los que se encuentra el fomento de la integración social de personas en riesgo de exclusión".

José Ángel Aparicio ha sostenido en la presentación que "Jerez es una ciudad que ama el deporte, que valora a los deportistas y que vive con ellos la importancia, el beneficio y el atractivo que supone la práctica desde temprana edad y, sobre todo, en la adolescencia. El IV Campus de Baloncesto del Club Sherrysport es una gran oportunidad y felicito a sus organizadores".

Por su parte, José Carlos Galán y Javier Hernández han agradecido al Ayuntamiento la cesión del Palacio de Deportes de Chapín, que durante cinco semanas en verano acogerá a unos 250 deportistas de ligas nacionales, categorías de formación y ligas extranjeras (Dinamarca, Suecia y Alemania). La inscripción se puede realizar ya en la web Sherrysportcampus.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios