Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol Sala | Segunda División Femenina

Importante encuentro en casa para el Guadalcacín FSF ante el Xaloc Alacant

El Guada FSF necesita los tres puntos para respirar y salir de abajo.

El Guada FSF necesita los tres puntos para respirar y salir de abajo. / Edu Rabaneda

El Guadalcacín FSF regresa a la competición tras una semana de parón para recibir en casa este sábado (19:30) al Xaloc Alacant, en un duelo tan importante como igualado entre dos escuadras que no hace mucho militaron en categoría superior y que ahora están mucho más limitados a nivel económico. Las de Andrés Sánchez sólo han ganado un partido de los cuatro disputados, lo mismo que sus rivales, y necesitan reaccionar para comenzar a escalar posiciones. Su último compromiso, con muchas bajas, lo saldaron con derrota en Martos (5-3).

El Guada FSF, con una plantilla corta, ha incorporado en días pasados a Cari y también trabaja para la contratación de varias jugadoras más y dos brasileñas, a las que el técnico espera en las próximas semanas.

El encuentro se presenta equilibrado y el combinado guadalcacileño debe encontrar la fórmula para volver a puntuar contra un adversario al que también le gusta jugar en zona alta, es muy físico y cuenta con algunas jugadoras de calidad, entre las que destaca su portera.

Sánchez advierte sobre esta nueva cita en casa que "no hay partido fácil y creo que este es una incógnita, aunque tenemos que hacernos fuertes en nuestra cancha e intentar sacar los tres puntos, que nos reforzaría bastante antes de tener la plantilla cerrada. Si lo logramos, creo que podremos dar muchas alegrías a la afición. Colocarnos con seis puntos es importante, ya que nos permitiría dar un saltito en la clasificación y nos pondríamos en la mitad de la tabla".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios