Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

Jerez Industrial y Guadalcacín se ven con los dos primeros clasificados

  • Los blanquiazules se enfrentan a domicilio con el Ayamonte, colíder junto al Coria, que visita el Fernández Marchán

El Jerez Industrial rompió una racha de 11 partidos sin ganar.

El Jerez Industrial rompió una racha de 11 partidos sin ganar. / Pascual

El Jerez Industrial cortó una racha de 11 partidos sin ganar el pasado domingo tras derrotar al Guadalcacín en su regreso al campo Pedro Garrido. Un tanto de Juanan le valió a los blanquiazules para sumar la séptima victoria de la temporada y recortar puntos con la zona de descenso.

A falta de siete jornadas, el equipo de José Manuel Cadenas y Miguel Mateos se encuentra a 7 puntos del Chiclana, presumiblemente el que marca la zona de permanencia, ya que los descensos seguros son siete y también bajará un octavo club si no se produce algún ascenso del Grupo X de Tercera RFEF a Segunda.

El próximo partido de los jerezanos es de aúpa, ya que debe rendir visita este domingo (12:00 horas) al Ayamonte, segundo clasificado empatado con el Coria al frente de la clasificación. Los onubenses, con 10 puntos de ventaja sobre el cuarto, están prácticamente ascendidos y en su estadio además se está mostrando fortísimo, con 12 victorias, 1 empate y sólo 2 derrotas.

El objetivo de los industrialistas es el de tratar pescar algo positivo para hacer frente a las seis últimas jornadas en las que se van a jugar la permanencia contra equipos de la zona media y baja. Torreblanca, La Palma y Lebrijana tienen que visitar el Pedro Garrido, mientras que los desplazamientos son Viso, Algabeño y Castilleja.

Guadalcacín

Con la derrota ante el Jerez Industrial, la segunda consecutiva tras caer también con la Lebrijana siete días antes, el CD Guadalcacín ha perdido parte de la ventaja que mantenía sobre el descenso y ahora son sólo dos los puntos que separan a los de Paco Ávila con el Chiclana y tres con el Viso. Los azulones tienen un partido complicadísimo este próximo domingo en el Fernández Marchán contra el líder de la categoría, un Coria muy sólido que sólo ha perdido un partido de los últimos 21 que ha jugado. El encuentro se disputa a las siete de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios