Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez Industrial-Guadiaro | Crónica

Otra derrota del Jerez Industrial (1-2)

  • Los de Aguilocho caen ante un rival situado en zona de descenso

Aguilocho, entrenador del Jerez Industrial.

Aguilocho, entrenador del Jerez Industrial. / Vanesa Lobo

Desde que se quedó sin opciones reales para disputar la fase de ascenso a División de Honor, el Jerez Industrial está completando un final de liga lamentable. En La Juventud, los de Juan Luis Aguilocho cayeron por un gol a dos frente al Guadiaro, equipo situado en zona de descenso y que con este triunfo sigue peleando por salvar la categoría.

En esta ocasión, el Jerez Industrial saltó al terreno de juego con un equipo apañado, aunque sin sus dos referencias en ataque, Morlán y Pascu.

Los guadiareños ya se habían adelantado a los ocho minutos con el tanto de Ojeda y ampliaron la diferencia antes de la media hora. Dimas, en la segunda parte, acortó distancias pero el resultado no se movió más y los locales sufren una nueva derrota, la decimoprimera de la temporada y la segunda seguida tras caer la semana anterior en Tarifa.

FICHA TÉCNICA

Jerez Industrial: Pablo, Holgado, Güiza, Kevin, Álex Rodríguez, Dani Castro, Robert, Piedra, Maqueira, Javi Falcón y Selu Olmo. Banquillo: Adri Jurado, Domingo, Cárdenas, Manu Jiménez, Dimas, Álex Román y Sampri.

Guadiaro: Valero, Álvaro, Oncala, Barberán, Doña, Ginés, Martínez, Rubio, Villalta, Ojeda y Moreno. Banquillo:Mercado, Ruesca, Francisco, Reyes, Floria y Amor.

Goles: 0-1 (8’) Ojeda. 0-2 (27’) Martínez. 1-2 (61’) Dimas.

Árbitro: De las Heras Romero. Amonestó a los locales DaniCastro ySelu Olmo y a los visitantes Oncala, Ruesca y Amor.

Incidencias: Partido de la 32ª jornada de la Primera Andaluza disputado en elCampo de la Juventud.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios