Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

Jerez Industrial y Atlético Sanluqueño se miden este jueves en el II Trofeo Pedro Garrido

  • El partido, el cuarto de la pretemporada para los blanquiazules, se disputa a las 20:30 horas en el campo de la avenida Blas Infante

Silvia del Ojo, Juan Manuel Queijo, Ismael Alba, Mario Fuentes y Martí Crespí, en la presentación del II Trofeo Pedro Garrido.

Silvia del Ojo, Juan Manuel Queijo, Ismael Alba, Mario Fuentes y Martí Crespí, en la presentación del II Trofeo Pedro Garrido.

El Jerez Industrial y el Atlético Sanluqueño se enfrentan este jueves en la segunda edición del Trofeo Memoria Pedro Garrido en honor al presidente industrialista fallecido el pasado año en un fatal accidente laboral. El encuentro comenzará a las 20:30 horas en el estadio que lleva el nombre del dirigente jerezano y medirá a dos equipos que prosiguen con su pretemporada.

Para los de Alberto Vázquez se trata del cuarto partido de preparación de los ocho inicialmente previstos. Hasta el momento, el conjunto blanquiazul ha jugado tres partidos: el primero contra el Espera se solventó con triunfo por 0-3 con goles de Rivero, Isra y Álex Valero; en el siguiente, el trofeo de la Copa y la Venencia contra el Xerez CD, los industrialistas cayeron 0-3 contra el Xerez CD; y el último hasta la fecha acabó con 3-5 contra El Torno, con remontada incluida y tantos de Javi Aranda (2), Joselito, Eu y Kevin.

Cartel de la segunda edición. Cartel de la segunda edición.

Cartel de la segunda edición.

El Sanluqueño será una buena piedra de toque para el Industrial, que se va a medir a un equipo de Segunda RFEF recién descendido y que aspira a dar de nuevo el salto de categoría. Bajo la dirección de Antonio Iriondo, los verdiblancos han renovado en un 90% la plantilla y son pocos los jugadores que siguen de la temporada pasada, entre ellos el jerezano Dani Güiza, que a sus 42 años seguirá impartiendo cátedra.

La segunda edición del trofeo Pedro Garrido se presentó este pasado martes en la sala de prensa del estadio de la avenida Blas Infante, contando con la presencia del presidente Juan Manuel Queijo, el directivo Ismael Alba; Silvia del Ojo, directora de la Clínica Beiman en Jerez -patrocinador principal del trofeo-; Mario Fuentes, de la dirección deportiva del club sanluqueño, quien estuvo acompañado de Martí Crespí, exjugador del Xerez CD ahora en las filas verdiblancas.

Este último comentaba que "para el Sanluqueño es un orgullo y un honor poder disfrutar de este trofeo y de la invitación que nos han hecho. No tuvimos ninguna duda de venir y aceptamos en cuanto se pusieron en contacto con nosotros". Fuentes apuntó que "vendremos con todo el equipo y con la intención de ganar el trofeo con el máximo respeto al Jerez Industrial".

Por su parte, Silvia del Ojo destacó que la Clínica Beiman aceptó ser patrocinador del trofeo por dos cosas: en lo profesional porque "apostamos por el deporte de la ciudad y cómo no íbamos a estar con el Jerez Industrial, un club de los más históricos de la ciudad y que a pesar de cincuenta mil avatares ha estado ahí; y cómo no íbamos a estar presentes en un partido homenaje a vuestro presidente, es totalmente merecido". Y en lo personal porque "además de que tengo muy buena relación con personas de la directiva, tengo un poquito el corazoncito industrialista porque mi suegro fue jugador del Jerez Industrial".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios