Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | División de Honor

El Jerez Industrial afronta una comprometida salida al campo del líder

  • Los blanquiazules, sin Carlos Calvo, visitan al Atlético Espeleño, que marcha invicto y sólo ha encajado un gol en los cinco partidos disputados

Javi Rivas no puede contar aún con Carlos Calvo, pero confía en puntuar ante el líder.

Javi Rivas no puede contar aún con Carlos Calvo, pero confía en puntuar ante el líder. / Pascual

Nueva salida para el Jerez Industrial y nuevo desplazamiento complicado. El equipo blanquiazul, tras su polémica derrota del pasado domingo en el Pedro Garrido ante el Montilla, encara este domingo (18:30) un duro test frente al Atlético Espeleño, líder en la tabla junto al Coria, en el Municipal. Los industrialistas son decimosextos con 4 puntos, sumados gracias a su empate en Alcalá y a su goleada contra el Atlético Onubense en casa.

Javi Rivas recupera para esta cita a todos los jugadores que arrastraban problemas, pero aún no puede contar con su último gran refuerzo, el centrocampista Carlos Calvo, que necesita un par de semanas para alcanzar el nivel físico de sus compañeros.

El preparador industrialista destaca sobre el Espeleño que "es un gran rival, con jugadores de superior categoría y va a ser un partido bastante interesante si somos capaces de contrarrestar sus virtudes. Han hecho un equipo para subir y, junto al Coria, será de los que estén arriba al final".

Sus futbolistas encaran el encuentro "con mucha ilusión, el fichaje de Carlos Calvo es importante y todos estamos muy motivados. Nos encontramos en línea ascendente y a ver si esa mejoría se transforma en resultados. Espero sacar algo positivo de allí".

El rival

Mientras, Juan Carlos Quero, técnico del cuadro cordobés, frena la euforia que se vive en Espiel con la trayectoria del equipo, cuenta con bajas desde hace varias jornadas y en Lebrija se lesionó Álex Molina. Su equipo marcha invicto, ha sumado 13 puntos de los 15 que ha puesto en juego y sólo ha encajado un gol -se lo hizo el Atlético Algabeño en casa en el partido que le ganó por 3-1-, lo que le convierte en la escuadra menos goleada de la categoría.

Otra de las preocupaciones del preparador local es mantener a los futbolistas centrados en la Liga y sin que piensen demasiado en el sorteo de la Copa del Rey del jueves. El club disputará por primera vez en su historia esta competición tras ganarse un puesto a través de la Copa Federación. Si supera la eliminatoria previa del torneo se mediría a un equipo de Primera División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios