Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Juanjo Durán | Entrenador del Jerez Industrial

"El equipo hizo un partido bastante serio y muy completo"

  • El técnico blanquiazul destaca que el choque con el Tesorillo "no era fácil" y valora la victoria "ya que habían ganado todos los rivales directos"

Juanjo Durán, entrenador del Jerez Industrial.

Juanjo Durán, entrenador del Jerez Industrial. / miguel ángel gonzález

Juanjo Durán, entrenador del Jerez Industrial, ponderó el partido realizado por su equipo en el Municipal de la Era, en San Martín del Tesorillo, donde el equipo blanquiazul sumó su cuarta victoria consecutiva y mantiene las diferencias al frente de la clasificación. El líder sigue con cuatro puntos de ventaja sobre el Puerto Real, segundo clasificado, y seis con respecto al tercero, cuarto y quinto clasificados.

El técnico blanquiazul explica que "entramos bastante bien al partido, le dimos la importancia que tenía porque sabíamos que no era un partido fácil ni un campo fácil y el equipo dominó la primera parte por completo, llegando a portería sin ocasiones muy claras pero sí llegando con tiros desde media distancia y centros por fuera. Estuvimos cerca del gol aunque no llegamos a conseguirlo. Ellos tuvieron un lanzamiento de falta y un rechace, fueron sus ocasiones claras, y así nos fuimos al descanso".

El Industrial siguió a lo suyo y acabó decantando la balanza: "En el descanso hablamos que habíamos hecho una primera parte bastante buena, que siguiéramos en la misma dinámica en la segunda parte y así el gol tenía que llegar tarde o temprano. Y así fue, a Juan Rosillo le hicieron un penalti, fue una jugada de pillo, bastante listo porque se adelantó al despeje de un defensa y le dieron una patada. A partir del 0-1 el equipo siguió en la misma dinámica, dominando, llegando y poco después llegó el segundo, de Caballero, en una jugada casi individual dentro del área, hace un recorte y le pega con la derecha y pone el 0-2 en el marcador".

Después, el partido se acabó con las expulsiones de Sergio Lata y Marcos en el minuto 70. Juanjo Durán comenta que "a partir del 0-2 seguimos igual, dominando el partido y sin que el Tesorillo nos crease peligro. En una jugada hubo un encontronazo y un rifirrafe, le dieron un cabezazo a Dani Castro, que fue la expulsión de Lata, y una vez en el suelo le pisaron, que fue la expulsión del otro jugador del Tesorillo. A partir de ahí tuvimos el balón, dominamos, no quisimos entre comillas hacer más sangre".

Misión cumplida con portería a cero, dos goles y tres puntos: "La verdad es que el equipo hizo un partido bastante completo, bastante serio y son tres puntos valiosos en un campo difícil, más después de los resultados que se habían dado, ya que habían ganado todos los rivales directos, y la victoria nos sirve para mantener la ventaja y seguir en la primera posición con seis puntos de ventaja sobre el quinto y cuatro sobre el segundo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios