Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El Rota rompe ante el San Roque su mala racha

rota: Alex, Reales, Juanri (Maqui, 80'), Luna, Rafa, Luis, Germi (Pino, 55'), Felipe, Sebas, César (José Pablo, 85') y Cabello (Lolo, 75'). san roque: Nandi, Agustín, Jesús, Armando (Alberto, 60'), Mesa, Iván, Gasparín (Álvaro, 70'), Isidro, Guille (Hernández, 75'), Jaime (Pedro, 70') y Luis. Árbitro: Álvarez Vega (Sevilla). Bien aunque con distinto rasero a la hora de las amonestaciones. Expulsó con roja directa al local Pino en el minuto 85. Amonestó a los visitantes Armando, Gasparín e Iván. Goles: 1-0 (60') Sebas. 2-0 (80') Germi. 3-0 (85') Rafa. Incidencias: Aceptable entrada en el Navarro Flores.

El Rota consiguió una victoria que necesitaba como el comer ante un San Roque que se presentaba en el Navarro Flores más necesitado todavía que los verderones. El partido estuvo muy nivelado y se decidió por el acierto: mientras los campogibraltareños marraron sus ocasiones en la primera mitad, los verderones acertaron con las suyas en la segunda parte y acabaron llevándose el gato al agua.

En la primera mitad el Rota acusó los nervios -los verderones acumulaban cinco derrotas consecutivas y seis partidos sin conocer la victoria- y el San Roque estuvo mejor plantado, de ahí que gozase de las mejores ocasiones aunque no acertó a batir a Álex.

En la segunda mitad cambiaron las tornas: Sebas aprovechó un fallo defensivo para adelantar a los verderones, que a favor de marcador crearon más peligro y sentenciaron a un San Roque al que se le hizo muy pesado el campo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios