Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

La Roteña, más líder tras vencer al Chiclana

La victoria de la Roteña sobre el segundo clasificado más la inesperada derrota de la Olímpica Valverdeña en La Línea destaca a los de Javi Zafra en el liderato a cuatro puntos de sus seguidores. Pero no fue fácil la victoria ante un Chiclana que en los primeros compases se hizo dueño del partido con claras ocasiones de gol.

La Roteña fue despertando poco a poco y al filo del descanso llegó un gran gol de Jairo, que sacó una espléndida volea que se coló por la escuadra de Muralla. Nada más comenzar la segunda mitad, la Roteña amplió el marcador gracias a un soberbio disparo de Abel Calatayud tras jugada de Alex Expósito y Jairo, y supo aguantar al Chiclana hasta encajar sin tiempo para más.

Roteña: Camacho, Jony, Hermida, Felipe, Cayetano, Pablo Bonhomo (Shane, 90'), Jairo, Abel Calatayud, Alex Expósito, Jesús Poley (Mendoza, 56') y Ramón Almadana (Curti, 64'). Chiclana: Muralla, Fran, Joselito, Diego, Montoya, Nene, Moreno, Nico, Barrena (Agustín, 63') y Adán. Goles: 1-0 (43') Jairo. 2-0 (50') Abel Calatayud. 2-1 (94') Diego. Árbitro: López Zafra. Amonestó a Pablo Bonomo por los locales y Diego y Montoya por los visitantes. Incidencias: Partido disputado en el Puntas Vela ante unos 250 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios