Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Segunda División B

Salida vital para el Sanluqueño a casa de un rival directo

  • Los de Rafa Carrillo dejarían a seis puntos al Sevilla Atlético en caso de victoria

  • El técnico cordobés tiene la importante baja del meta Diego García

Abel Gómez, Mawi, Diego García y Juanfran, en la grada de El Palmar.

Abel Gómez, Mawi, Diego García y Juanfran, en la grada de El Palmar. / Paco Bernal

El Atlético Sanluqueño afronta en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros (domingo 11:30 horas) un partido muy importante ante un rival directo como es el Sevilla Atlético, equipo que ocupa puestos de descenso y que sólo está a tres puntos de los de Rafa Carrillo. Ganar en la capital hispalense significaría dar un golpe en la mesa, dejar tocado a un rival directo y escapar de la zona peligrosa de la tabla. Pero para ello, el equipo verdiblanco deberá mejorar su contundencia en la parcela defensiva y estar más atinado en ataque. Porque esas son las dos claves que han marcado los dos últimos partidos, que cuenta el Sanluqueño por derrotas. La primera fue en casa del Atlético Malagueño, colista del grupo, y la última hace siete días en El Palmar contra el líder Melilla. En ambas fechas, los de Rafa Carrillo desperdiciaron ocasiones para darle la vuelta al marcador -Güiza incluso falló un penalti contra los melillenses- y los errores defensivos les penalizaron al máximo.

Rafa Carrillo recupera al central Jose Romero, que ya ha podido entrenar al cien por cien con sus compañeros durante toda la semana y se encuentra disponible para el encuentro. Por otro lado, a la ya sabida baja de Mawi, el técnico cordobés no podrá contar ni con Javi Gallardo, que se lesionó ante la UD Melilla y que con un problema en el muslo de su pierna izquierda no será de la partida, ni con el meta Diego García, que con un problema en uno de sus pies tampoco estará a disposición del míster. Alberto García también es alta y durante la semana han tenido algunos problemas físicos Abel Gómez, Pelón, ambos con molestias en un abductor, y Juanfran, con una sobrecarga en el isquio.

Por el lado sevillista, Luci Martín ha convocado a todos los jugadores, lesionados incluidos. El grupo completo está citado para arropar entre todos los compañeros al resto en un duelo que en el club hispalense entienden que es “vital” para el futuro inmediato del equipo.

Alineaciones probables:

Sevilla Atlético: Lucho García, Manu Sánchez, Javi Vázquez, Checa, Bryan, Cera, Lara, Mena, Chris Ramos, Curro y Juanpe.

Sanluqueño: Dani Barbero, Jose, Pelón, Álex Cruz, Mario, Alberto García, Abel Gómez, Nando Quesada, Edu Oriol, Güiza y Antonio Jesús.

Árbitro: Ruiz Aguilera.

Campo: Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros (11:30)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios