Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Segunda División B

El Sanluqueño firma a Juanmi Carrión

  • Hermano del exverdiblanco Carri, es lateral izquierdo y procede del Melilla

Juanmi Carrión, nuevo futbolista del Sanluqueño.

Juanmi Carrión, nuevo futbolista del Sanluqueño.

El Atlético Sanluqueño ha anunciado la incorporación de Juanmi Carrión Gallardo, futbolista que el próximo 26 de agosto cumplirá 23 años y que procede de la UD Melilla.

Se da la circunstancia de que el chiclanero es hermano de José María Carrión 'Carri', futbolista que dejó un recuerdo inolvidable en su paso por el equipo de El Palmar.

El propio Carri ha querido dejar un mensaje en su cuenta de twitter a su hermano asegurándole que disfrutará en el club de Sanlúcar.

Las primeras palabras ya como verdiblanco de Juanmi Carrión también han llegado a través de la misma red social, en la que ha asegurado que está "muy feliz" de formar parte de la familia verdiblanca.

Pese a su juventud, Juanmi Carrión tiene ya algunos años curtidos tanto en Segunda B como en Tercera División. El lateral zurdo comenzó en las filas del Sancti Petri, marchándose al Altair, filial del Sevilla, en edad infantil. En Tercera División debutó con el Sevilla C en la campaña 15/16, alternando con el División de Honor juvenil con el que se proclamó campeón.

La Real Balompédica Linense lo fichó en la temporada 17/18, debutando en Segunda B y un año más tarde se marchó al Melilla, que lo cedió al filial del Deportivo de La Coruña (el Fabril), para regresar la temporada recién finalizada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios