Fútbol | Segunda División B

El Atlético Sanluqueño pone a prueba su buen nivel ante el Cartagena

  • Los verdiblancos regresan a El Palmar y pretenden mantener pese a las bajas su condición de invictos frente a uno de los ‘gallitos’ de la categoría

Los jugadores del Sanluqueño, optimistas de cara a la cita ante el Cartagena. Los jugadores del Sanluqueño, optimistas de cara a la cita ante el Cartagena.

Los jugadores del Sanluqueño, optimistas de cara a la cita ante el Cartagena. / Paco Bernal

El Atlético Sanluqueño pone a prueba este domingo en El Palmar (18:00) su gran nivel en este inicio de Liga ante el Cartagena, uno de los equipos importantes del grupo y llamado a luchar por uno de los cuatro puestos que permiten pelear por el ascenso a Segunda División A.

Los pupilos de Abel Gómez son quintos en la tabla con cinco puntos, gracias a un triunfo, ante el Mérida en El Palmar (3-0) y dos empates, ambos como visitante, frente al UCAM Murcia (0-0) y al Don Benito (1-1) el pasado sábado.

Para la cita de esta tarde, el entrenador del Atleti vuelve a tener bastantes problemas para confeccionar la lista de convocados por culpa de las lesiones. Se pierden el partido Espinar, Álex Cruz y Edu Oriol.

En principio, es probable que Abel realice pocos cambios respecto al once que empató en tierras pacenses la pasada semana pero lo normal es que introduzca alguna que otra variante ante un rival potente tanto en ataque como en defensa.

Los sanluqueños esperan el respaldo de su afición para sumar tres nuevos puntos ante un rival que les va a exigir mucho.

Isma Gil, portero verdiblanco, advierte de cara al encuentro que "nos da igual el rival al que nos tenemos que enfrentar porque lo que nos importa es sumar y sumar. Sabemos que tiene mucha calidad y que es un equipo que va a luchar por el 'play-off'. Aún así, todos nuestros rivales saben que para ganar en El Palmar van a tener que sudar mucho. Nosotros tenemos ilusión y ganas e invitamos a todo el mundo a que acuda al partido”.

Sobre su adaptación a Sanlúcar y al equipo, no duda al mostrar su satisfacción. "La pretemporada ha sido fuerte para llegar bien al inicio de Liga, el equipo tiene margen de mejora y a nivel personal estoy contento tanto con los compañeros como con la gente del club. Me siento a gusto en el campo y eso se lo debo a mis compañeros".

El Cartagena llegará a Sanlúcar bastante dolido por la derrota de la pasada jornada en su campo ante el Sevilla Atlético. Los de Gustavo Munúa perdieron por la mínima y se quedaron con cuatro puntos. De haber ganado, que era lo esperado, estaría compartiendo el liderato de la clasificación junto a San Fernando, Balona, Badajoz y Córdoba.

Alineaciones probables

Atlético Sanluqueño: Isma Gil, Luis Martínez, Jose Romero, Peli, Del Moral, Nando Quesada, Álex Geijo, Antonio Jesús, Luis Madrigal, Navas y David Segura.

Cartagena: Marc Martínez, Fucile, Carlos David, Ayala, Forniés, Verza, Cordero, Araújo, Rodrigo, Eladi y Caballero. 

Árbitro: Alberola Rojas (Castellano-manchego).

Campo: El Palmar (18:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios