Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El Toyota busca dar otro paso en Sevilla

  • El equipo de Juan Carlos Gálvez, segundo a dos puntos del líder, va a por el triunfo en casa del Betis B

El Xerez Toyota Nimauto se enfrenta al Betis B a partir de las 12:30 horas en el Pabellón Amate de Sevilla, partido que corresponde a la 24ª jornada de Liga en el Grupo V de Segunda División B. Tras la victoria del pasado fin de semana frente al Melistar, el conjunto azulino busca ampliar su buen estado de forma a domicilio.

Para el choque de hoy, Juan Carlos Gálvez ha citado a Juanlu, Manuel, Antoñito, Cristian, Samuel, Paquito, Raúl, Partida, Germán, Antonio, Mario, Juan y Christian aunque hay varios jugadores que están tocados.

Juan Carlos Gálvez afirma que enfrente estará un equipo "que como la mayoría de filiales va de menos a más. Sus jugadores ya conocen la categoría y en la segunda vuelta empiezan a desplegar todo su potencial técnico y táctico. Los jugadores verdiblancos no son una excepción y en los últimos encuentros están mostrando un buen juego, poniendo en muchas dificultades al líder y sacando un punto en la cancha de Ceuta".

El técnico azulino es consciente del potencial del cuadro verdiblanco porque "en su plantilla cuentan con jugadores de mucha calidad, pues son seleccionados porque han destacado en sus equipos. Todo ello hace que en estos momentos sea un rival difícil de superar. Mantienen un juego intenso en defensa y en ataque muestran su calidad y despliegue físico. La estrategia ya la tienen dominada y les hace ser muy peligrosos".

En lo que a su equipo se refiere, Gálvez explica que "continuamos con nuestro proceso de mejora en cada encuentro, como se pudo ver en la última jornada, donde pudimos vencer a uno de los mejores equipos del campeonato. Sabemos que estar arriba exige un alto rendimiento de juego y resultados, por lo que tratamos de hacerlo durante la semana para llevarlo a cabo en el partido. Estar arriba y luchando tanto por el título como la Copa supone fallar lo menos posible e intentaremos estar muy concentrados y poner sobre la cancha todo el aprendizaje realizado hasta ahora". Los jerezanos están situados en la segunda posición con 46 puntos, a dos del Cerro Reyes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios