Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol Sala | Segunda División B

El Xerez DFC Toyota Nimauto recibe al Carmonense

  • Tomate, novedad para el partido de esta tarde (18:35 horas) en el Ruiz-Mateos

Ricardo Villaça, en un entrenamiento en el Ruiz-Mateos.

Ricardo Villaça, en un entrenamiento en el Ruiz-Mateos. / pascual

El Xerez DFC Toyota Nimauto recibe esta tarde, a las 18:35 horas, al Carmonense en el pabellón Ruiz-Mateos con el objetivo de ampliar su racha de victorias en casa. Para intentar sumar los tres puntos, Ricardo Villaça, entrenador de los azulinos, cuenta con el alta en su plantilla de Tomate, que la temporada pasada no pudo compaginar sus obligaciones laborales con las deportivas y que ahora regresa al equipo xerecista para aumentar el nivel defensivo del conjunto.

El técnico brasileño, consciente de que hay que mejorar la imagen fuera de casa, ha trabajado a conciencia para que esta situación no se repita: "Dentro de casa estamos jugando a un buen nivel pero no podemos confiarnos porque la competición está muy igualada y este fin de semana nos visita un equipo con mucha experiencia en la categoría. Tiene jugadores de categoría superior y fuera de casa se cierran bien, esperando su oportunidad a la contra".

A la ya mencionada alta del cierre Tomate esta jornada hay que sumar las dudas de Christian e Isra, por diversas molestias, y Juanlu, por motivos familiares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios