Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol Sala | Segunda B

El Xerez DFC Toyota Nimauto se prueba ante el líder

  • Los de Ricardo Villaça reciben el domingo en el Ruiz-Mateos al Bayyana El Ejido

Ricardo Villaça, entrenador del Xerez DFC Toyota Nimauto.

Ricardo Villaça, entrenador del Xerez DFC Toyota Nimauto. / Vanesa Lobo

El Xerez DFC Toyota Nimauto recibe este domingo al Bayyana El Ejido, líder de la categoría, en partido correspondiente a la 20ª jornada de liga, que se disputará en el pabellón Ruiz-Mateos a partir de las 12:15 horas.

El equipo xerecista viene de caer en casa frente al Real Betis Futsal B, en un partido en el que los azulinos fueron superiores durante la mayor parte del encuentro con varias ocasiones para aumentar su ventaja en el marcador, pero los minutos finales pasaron factura a los azulinos, con dos tantos béticos al final, poniendo el definitivo 1-3 en el marcador. Actualmente, el equipo de Ricardo Villaça se encuentra en la décima posición de la clasificación con 23 puntos.

Si bien es verdad  que el equipo de Ricardo Villaça ha mejorado notablemente su imagen, los resultados no terminan de llegar, por lo que los azulinos esperan poder mejorar en esta faceta para empezar a obtener resultados positivos y sumar de tres en tres.

El CD Bayyana El Ejido, por su parte, viene de vencer por por 5-2 al Cádiz Virgili. Los almerienses, líderes de la categoría, están practicando un juego abrumador y presentan unos números inmejorables, con tan solo una derrota en 19 partidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios