Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El ex azulino Antonio afronta “con ilusión” el choque ante el Xerez

El defensa sevillano Antonio, ex xerecista y actualmente en las filas del Córdoba, ocupará seguramente este próximo domingo el centro de la defensa junto a Pierini. En declaraciones a la web oficial del Córdoba, el defensa comentó que se encuentra “con ilusión” para jugar y hacer un buen partido ante el que fuera su equipo hace algunas temporadas, en el cual “estuve seis años y todavía mantengo compañeros de aquella época. Se dan todos los ingredientes para que se vea un gran partido”.

Antonio, que no ha contado esta temporada con los minutos que le hubiera gustado, afirma que “a nadie le gusta entrar por lesión o sanción de un compañero. Uno lo que quiere es estar todos los domingos, pero si no pasa nada, estaré el domingo”.

En cuanto a la trascendencia del partido para su equipo –si pierden ante los azulinos casi dirían adiós a la Segunda División-, el zaguero afirma que “complicado ha sido casi todo el año, pero ahora margen de error hay poco. Hemos tenido partidos decisivos durante el año, no sé si será esta la última final”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios