Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol l Tercea División

Un derbi para no perdérselo

  • Sergio Beato vuelve a un Atlético Sanluqueño que busca doblegar al Puerto Real

El Palmar se va a convertir esta tare en escenario en el que se va a disputar un derbi provincial con muchos alicientes y que va a provocar con toda seguridad que las gradas se vean pobladas de muchos aficionados. Por un lado está un Atlético Sanluqueño que necesita los tres puntos y esperar a que el Pozoblanco no gane al San Fernando para tomar las uvas como uno de los equipos que termina el año entre los cuatro primeros. Enfrente va a estar un Puerto Real que también va a querer ganar para mantener su más que privilegiada segunda posición en la tabla.

El Atleti va a afrontar el choque sin dos piezas importantes en el engranaje de los de Moreno Rosillo, casos de Carrasco y Hugo. El caso de Hugo es el más problemático, ya que Moreno Rosilo tendrá que recomponer su línea de zagueros, colocar a Dani en el lateral derecho y a Moi en el eje de a defensa.

Claro que en el Atlético Sanluqueño también hay la novedad positiva del retorno a la lista de convocados y casi seguro al 'once' inicial del delantero jerezano Sergio Beato, dos semanas en el 'dique seco' debido a una lesión.

José María Moreno Rosillo ha citado a todos los componentes de su plantilla una hora y media antes del comienzo del partido y será entonces cuando el técnico sevillano en las filas del Atleti elabore la definitiva lista de convocados.

El técnico del Sanluqueño advierte que "si el Puerto Real está haciendo una temporada tan buena no es de casualidad sino que tiene una plantilla compensada y de calidad. Además tiene como entrenador a Antonio Cama y conoce las características de nuestro equipo a la perfección porque ha estado varios años aquí".

Eso sí, Moreno Rosillo subraya que "tenemos el suficiente potencial para ganar y acabar el año de manera positiva. Los jugadores están motivados y con muchas ganas de ofrecer una alegría a nuestros aficionados, que estoy seguro que nos van a apoyar desde el principio".

En lo que respecta al Puerto Real, hay que apuntar que los puertorrealeños no podrán contar para este compromiso liguero con Óscar Hortas y Moi Olivera, ambos deberán cumplir sanción federativa. Igualmente, Mario Pizarraya sufre molestias en su tobillo tras el partido ante el Recre y todo parece indicar que tampoco será de la partida. A ellos hay que sumar que Pablo Rotundo se encuentra en Uruguay, con permiso del club, para celebrar en estos días su boda.

El Puerto Real tendrá que poner fin a la sequía de victorias como visitante por la que atraviesa dado que ya son casi dos meses los que los puertorrealeños llevan sin conquistar los tres puntos lejos del Sancho Dávila.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios