Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

La efectividad le da el triunfo al Portuense en Peñarroya

PEÑARROYA: Andrés, Marín, Jeromo, Carrión, Moyano (Javi Cabezas, 85'), Picón, Yoyo (Juan Diego, 53'), Rafa Fernández (Hugo, 63'), Enma, Salva y Neftalí. PORTUENSE: Edu Villegas, Ezequiel, Kike, Isaac, Paquito, Luis Castillo, Lolo Prado, Abel, Piñero (Carli, 62'), José Antonio (Peces, 62') y Pedro Curtido (Villalustre, 82'). Árbitro: Marcos Martínez (Jaén). Amonestó a los locales Moyano, Picón y Enma. Goles: 0-1 (63') Carli. 0-2 (70') Pedro Curtido. 1-2 (88') Picón. Incidencias: El encuentro estuvo detenido diez minutos debido a la intensa lluvia.

El Portuense aprovechó sus ocasiones para llevarse los tres puntos de su visita al Municipal Casas Blancas, en un partido que suspendió el árbitro en el minuto 22 por una intensa tromba de agua durante un rato. La fuerte lluvia provocó que el césped quedara impracticable, de forma que poco se pudo jugar en el resto de los primeros 45 minutos.

Tras el descanso, el Peñarroya salió mucho más enchufado y se marchó con descaro a la portería rival. Sin embargo, el cuadro minero no tuvo fortuna ni acierto, todo lo contrario que Carli, que recién entrado al campo aprovechó un mal saque de Andrés para establecer el 0-1 en el marcador.

Los locales trataron de reaccionar pero en el minuto 70, Pedro Curtido amplió la ventaja del Portuense al 0-2. Luego, Edu Villegas impidió que el Peñarroya pudiera empatar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios