Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

alberto vázquez. entrenador del cd guadalcacín

"Si uno gana le da un palito al otro, esperemos que lo demos nosotros"

Alberto Vázquez, en un entrenamiento en el Fernández Marchán.

Alberto Vázquez, en un entrenamiento en el Fernández Marchán. / manuel aranda

-¿se ha notado en el grupo la llegada de los refuerzos?

-Sí, quieras o no la competitividad se nota. Nos hemos tirado como dos meses sin hacer lista por las bajas, incluso viniendo hasta tres juveniles. Para este partido ya he tenido que dejar a gente fuera, estaban todos disponibles aunque alguno con molestias menos los tres lesionados de larga duración.

-¿La reacción del equipo tras el gol del Arcos en la anterior jornada es la línea a seguir?

-Claro, eso tiene que notarse también, que pudimos ganar. Si hubiese sido al revés, si nos adelantamos nosotros y después marcan ellos a lo mejor no suma tanto. Al ser con la inercia de ir a por más eso también nos tiene que venir bien.

-¿Qué partido y qué rival espera en Espiel?

-Tanto el entrenador, Rafa Navarro, como los jugadores son prácticamente los mismos de los últimos años, el bloque lleva bastante tiempo junto. Es un equipo con una propuesta interesante, siempre pretenden jugar la pelota, intentan sacarla jugada desde atrás. Se prevé un 95% de probabilidades de precipitaciones y la sensación térmica va a ser de cero grados, el campo está en altura, lo mismo puede caer hasta aguanieve. Este partido para ellos es la vida, somos rivales directos y están fomentando que la gente vaya al partido para llenar el campo. Imagino que meterán presión porque ya todos los partidos son finales pero este si cabe para ellos lo es más, porque si uno de los dos gana le da un palito al otro, esperemos que lo demos nosotros.

-Amadeus ha sido de los últimos en llegar...

-Tengo esperanzas en él. Es grandote y le pega con las dos piernas, y cuando menos te lo esperas dispara, arma muy rápido el golpeo. No es lento, es rápido y trabajador y por arriba también va, puede darnos muchos recursos.

Ahora el equipo tiene más variedad en la delantera...

-Sí, con Borja también. Hemos ganado recursos arriba, hasta ahora Canty ha disputado todos los partidos y siempre es bueno tener recambio y competencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios