Deportes

"No podemos cometer errores, nos hacen goles con poco"

  • El técnico blanquiazul, preocupado por el estado del campo, destaca el poder ofensivo del rival

Jesús Mendoza, en Indoor Jerez.

Jesús Mendoza, en Indoor Jerez.

Jesús Mendoza, entrenador del Jerez Industrial, ha tenido trabajo extra durante la semana, ya que, además de preparar el duro compromiso de esta tarde ante el Guadiaro, ha tenido que levantar la moral de sus jugadores, que terminaron empatando (2-2) en San Fernando frente al Bazán un choque que prácticamente tenían en el bolsillo.

El preparador jerezano destaca que "ya hemos pasado página y estamos centrados en el choque ante el Guadiaro, que es exigente, pero nos dolió. Este partido es muy importante para nosotros, pues nos vamos a medir a un rival de la parte alta de la tabla, de los que luchan por el ascenso y nos va a exigir muchísimo. Nosotros estamos ahora en una buena dinámica, sólo perdimos frente al Chiclana Industrial hace ya varias jornadas, y estamos ofreciendo buena imagen pese a que el domingo se nos escaparon dos puntos. Ahora, toca recuperar parte del terreno perdido, estamos muy necesitados y, como vengo diciendo también últimamente, nos está costando tirar para arriba".

Le preocupa el rival pero también "el estado del campo, que está bastante mal por la lluvia. De todos modos, es lo que hay, nos tenemos que aclimatar para intentar conseguir los tres puntos, que nos hacen mucha falta".

A los jugadores, de cara a esta cita, sólo les pide "el mismo compromiso y la misma actitud que están demostrando hasta ahora y ganar, claro. Están haciendo más cosas buenas que malas y nos está faltando un poco de suerte para poder tirar hacia arriba".

Para ser más regulares, bajo su punto de vista, les falta "hacer más goles para poder sacar más puntos y no dar concesiones, no cometer errores atrás, porque a la más mínima nos marcan. Hace dos semana en casa frente a El Torno nos faltó gol, merecimos más y en defensa nos hicieron daño con poco".

Por último, sobre el Guadiaro avisa que "del centro del campo hacia adelante tienen buena gente, con Nico Bezares y Fiera, es un equipo para estar ahí arriba".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios