Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | División de Honor

Un reforzado Jerez Industrial pretende dar la campanada en el Ciudad de Ayamonte

  • Los blanquiazules han firmado esta semana a cuatro jugadores, Nico Carrasco, Manu León y los atacantes colombianos Sarmiento y Juan Pablo

Nico Carrasco posa con la camiseta del Jerez Indutrial junto al ezxblanquiazul Ángel.

Nico Carrasco posa con la camiseta del Jerez Indutrial junto al ezxblanquiazul Ángel. / Jerez Industrial CF

Durísimo examen para el Jerez Industrial. El cuadro blanquiazul se enfrenta este domingo (12:00) al Ayamonte, colíder de la categoría junto al Coria. Los blanquiazules, que han sumado cuatro de los últimos seis puntos que han puesto en juego tras sacar adelante el derbi en el Pedro Garrido ante el Guadalcacín y su empate contra el Atlético Central en Sevilla, aspiran a buscar la campanada como visitante frente al potente cuadro fronterizo. 

Los de José Manuel Cadenas y Miguel Mateos, cuando aún restan siete partidos para el final de la competición, se encuentran a siete puntos del Chiclana y a seis del UP Viso, que marcan la zona de descenso en función de los equipos que finalmente pierdan la categoría.

Para este compromiso, el cuadro industrialista, que acabó con una racha de once jornadas sin sumar de tres, presenta importantes novedades, ya que esta misma semana se ha hecho con los servicios de cuatro jugadores de una tacada. Ha regresado a la entidad Nico Carrasco y también han firmado a Manu León, centrocampista que procede del Cabecense de Tercera RFEF y hermano del también blanquiazul Antonio Jesús, y los atacantes colombianos Sarmiento y Juan Pablo. Los cuatro están en la lista, lo mismo que Parra y Valero, que regresan tras perderse el encuentro ante el Guadalcacín por sanción.

Los 18 convocados para esta batalla en el Ciudad de Ayamonte son Rubén Zarzu, Moisés, Antonio Jesús, Víctor, D. Fernández, Manu León, López, Juanjo, Pulido, Juli Pendín, Parra, Kevin, Álex Valero, Caballero, Sarmi, Juanan, Juan Pablo y Nico Carrasco.

Cadenas, optimista

Cadenas encara el encuentro consciente de la dificultad que entraña, pero confía en "plantarles cara y lograr un resultado positivo. Bajo mi punto de vista, el Ayamonte es el equipo más fuerte del grupo, de ahí su posición en la clasificación. Cuenta con jugadores de gran calidad en todas sus líneas y está confeccionado para ascender. Va a ser complicado, pero hay que competir, los partidos duran noventa minutos y nos lo tomamos como una final".

El técnico blanquiazul resalta que "hemos analizado bien al rival y durante la semana hemos trabajado diferentes variantes tácticas para contrarrestar sus virtudes y explotar las mínimas debilidades que puedan tener. Son muy buenos, pero tenemos armas para hacerles daño. Nos encontramos en un buen momento después de los cuatro puntos que hemos sumado y a ver si podemos prolongar esta dinámica que nos saque de la zona más complicada".

Mientras, el Ayamonte, que tiene la baja por sanción del joven delantero Pedro Chacón, no quiere sorpresas en su feudo, un escenario que ha convertido un fortín, ya que ha cosechado una docena de triunfos, sólo ha perdido dos partidos y empató en otra oportunidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios