Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

DipuCádiz

El programa 'Estrellas en Navidad' llega a Chipiona

  • El grupo Carriles representará '¿Qué te cuento hoy?' este miércoles a las 10.30 en la biblioteca municipal

 El programa cultural Estrellas en Navidad, de la Fundación Provincial de Cultura de Diputación, llegará mañana miércoles a Chipiona. A partir de las 10.30 horas en la biblioteca pública municipal, el grupo Carriles interpretará la obra ‘¿Qué te cuento hoy?’, concebida como una actividad para fomentar el hábito de la lectura.

 

Estrellas de Navidad ha comenzado su trayectoria esta semana y concluirá el 3 de enero. El presupuesto de esta iniciativa se cifra en 102.518 euros,de los cuales 54.870 los aporta Diputación y el resto está financiado con fondos FEDER de DECOC (Plan de Desarrollo y Cooperación Cultural), bajo la gestión y supervisión del IEDT.

La programación ofrece zambombas en espacios públicos, corales, música clásica, flamenco, actividades de fomento de la lectura y jazz. “Un programa diverso, porque diversas son las formas en las que celebramos la Navidad y diversas son las significaciones que ciudadanos y ciudadanas quieren darle a estas celebraciones”, ha indicado la diputada de Cultura, Pilar Pintor, al presentar recientemente las actividades.

La relación de espectáculos, localidades, días y horarios se puede consultar en la siguiente Web: www.dipucadiz.es/cultura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios