Elecciones municipales

¿Qué saben de Jerez los candidatos que se presentan a estas elecciones municipales?

De izquierda a derecha, Manuel Méndez, Mamen Sánchez, María José García-Pelayo, Raúl Ruiz-Berdejo, Manolo Guerrero y Carlos Fernández.

De izquierda a derecha, Manuel Méndez, Mamen Sánchez, María José García-Pelayo, Raúl Ruiz-Berdejo, Manolo Guerrero y Carlos Fernández. / Miguel Ángel González

Una campaña electoral más, Diario de Jerez ha realizado un cuestionario a los seis candidatos a la Alcaldía de las formaciones que actualmente tienen representación en el Ayuntamiento. Así, han participado en este ‘trivial’ jerezano los alcaldables de PSOE, PP, Ciudadanos, Izquierda Unida-Ganemos (La confluencia), Podemos y Adelante Jerez.

La dinámica ha sido la misma para todos. Se le ha realizado 10 preguntas sobre cuestiones relacionadas con la historia, la cultura, el deporte y el patrimonio jerezano. Hay candidatos que han aprobado con nota, otros que han pasado la prueba por los pelos y hay también suspensos.

Las preguntas con sus correspondientes respuestas pueden leerlas al final de este artículo.

En el siguiente vídeo puede ver las respuestas de la candidata Mamen Sánchez:

María José García-Pelayo, candidata del PP, dio estas contestaciones a las preguntas del 'trivial jerezano':

Manuel Méndez, candidato de Ciudadanos, también participó en el cuestionario de 10 preguntas: 

Raúl Ruiz-Berdejo, el candidato de La confluencia (IU-Ganemos), fue el que acertó más preguntas de las realizadas:

Carlos Fernández, candidato de Adelante Andalucía, dio las siguientes respuestas al cuestionario diseñado por Diario de Jerez: 

Finalmente, Manolo Guerrero, alcaldable de Podemos, aceptó participar en las preguntas sobre conocimientos jerezanos realizadas por este periódico:

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios