Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

España

“Algunos líderes del PSOE parece que quieren abandonar el barco”

  • De Cospedal cree que Barreda evidencia la inquietud socialista ante un gran revés electoral

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, aseguró ayer que las declaraciones del presidente de Castilla-La Mancha sobre el PSOE indican que algunos de sus líderes están “muy asustados” por un posible castigo electoral y que “parece que algunos quieren abandonar el barco”.

En una entrevista en Onda Cero recogida por Efe, De Cospedal se refirió así a la voz de alarma de Barreda sobre el riesgo de “castástrofe electoral” si el Gobierno no cambia de rumbo. “Me ha sorprendido un poco esta manifestación tan drástica, porque hace muy poquito, a final de agosto, decía también con mucha nitidez y claridad que era suicida para el PSOE cambiar de liderazgo”, recordó la secretaria general del PP y candidata a la presidencia de Castilla-La Mancha en las próximas elecciones autonómicas.

 El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, instó por su parte al presidente del Gobierno a reflexionar tras el mensaje de Barreda. En declaraciones a los periodistas durante una visita en Riudellots de La Selva (Gerona), Gallardón instó a Zapatero a que sea “responsable y leal” con los españoles y que reconozca que su proyecto está agotado. “Es verdaderamente notorio –indicó– y extraordinariamente llamativo que un dirigente regional socialista diga que no quiere ni el discurso, ni el modelo, ni la presencia de aquellos compañeros suyos que están gobernando España”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios