El Premio del Público, al alcance de la mano

XXIV Festival de Jerez

Los asistentes pueden valorar los espectáculos del Villamarta a través de dispositivos móviles

Diario de Jerez y Tío Pepe convocan este galardón con destacados premios para los participantes

Detalle de la promoción del Premio del Público sobre el cartel del Festival de este año.
R.D.

Jerez, 20 de febrero 2020 - 14:02

Diario de Jerez y Tío Pepe ponen en marcha un año más el concurso para elegir el Premio del Público del Festival de Jerez. Como ya se hizo en la pasada edición, la votación del público al mejor espectáculo del Festival será digital y se podrá realizar a través de móviles, tablets u ordenadores de sobremesa con sólo acceder a la dirección www.festivaldejerezvotacion.es

Sólo se permitirá una votación por espectador en cada espectáculo.

Los resultados de estas votaciones harán posible conocer el elegido del público, un galardón que en la pasada edición obtuvo el bailaor y coreógrafo sevillano David Coria por su espectáculo 'Anónimo' en el Festival de Jerez 2019, que recogerá el próximo lunes a las 13.00 horas en un acto que se celebrará en las bodegas González Byass. El Premio del Público consiste en una escultura del prestigioso escultor Sylvain Marc.

A lo largo de las 18 ediciones que acumula este premio han resultado ganadores artistas de primer nivel, todos relacionados con el baile a excepción de Miguel Poveda, que se llevó el reconocimiento en el año 2008 merced a su espectáculo 'Sin fronteras', con Luis El Zambo, Andrés Peña o el añorado Moraíto. Además de él, han recibido el galardón Sara Baras, Antonio Gades, Antonio Márquez, Angelita Gómez, María del Mar Moreno, Joaquín Grilo, Fernando Belmonte, Eva Yerbabuena, María Pagés, Mercedes Ruiz, Andrés Peña y Pilar Ogalla, Eduardo Guerrero y el antes mencionado David Coria.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último