Reconciliación

¿Qué está haciendo Dani Alves tras su salida de prisión?

La revista ‘Diez Minutos’ ha publicado las primeras fotografías del futbolista y Joana Sanz mientras paseaban por las calles de Barcelona. Dani Alves es condenado a cuatro años y medio de cárcel por agredir sexualmente a una joven en Barcelona. Así ha reaccionado Joana Sanz a la libertad provisional de Dani Alves. .

Pasarela

Irene Urdangarin sale con un cuñado del alcalde José Luis Martínez-Almeida

La revista '¡Hola!' lleva a su portada la hija de la infanta Cristina junto Juan Urquijo, hermano de Teresa Urquijo, descendientes de Alfonso XII. Las fotos de la boda del alcalde de Madrid, Martínez-Almeida y Teresa Urquijo . Así es la “pintoresca” familia de José Luis Martínez-Almeida .

Nueva ilusión

Relacionan a Sira Martínez con un futbolista de la selección (y no es Ferran Torres)

‘Socialité’ asegura que la hija de Luis Enrique y el futbolista Robin Le Normand han sido vistos en actitud cómplice y cariñosa por las calles de San Sebastián. Los 24 años de Sira Martínez: su pasión por los caballos y un gen competitivo heredado de su padre. El incierto futuro de Sira Martínez, la hija de Luis Enrique, y su novio Ferran Torres.

Guapas en las casetas

Los famosos en la Feria de Sevilla, vestidos en su esplendor

El tiempo caluroso de estos primeros días de fiesta en Los Remedios hacen lucir los trajes de flamenca de las famosas que se han visto y se hacen ver en real. Eva González, Lourdes Montes, Eugenia Martínez de Irujo han compartido en las redes sus modelos y diseñadores. Fotos: redes sociales. La desorbitada deuda de Bertín Osborne con Lolita en la Feria de Sevilla. La Feria de Abril de Sevilla cruzó de orilla hace 50 años.

Repasa su trayectoria vital

Los inicios de Miren Ibarguren como charcutera, no te podías esperar esa vocación

La actriz de ‘La que se avecina’, antes de dedicarse a la interpretación, tuvo que arrimar el hombro en el negocio de sus padres. Miren Ibarguren y Alberto Caballero: boda secreta a las afueras de Madrid. ¿Qué dos personajes regresan a ‘La que se avecina’ para la temporada 14?.

Trágico final

Tragedia en el mundo ‘influencer’: Fallece Inessa Polenko al precipitarse por un acantilado

La creadora de contenido de 39 años ha perdido la vida mientras se hacía un ‘selfie’ en una zona de acantilados del estado de Georgia (Estados Unidos). Una exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’, hospitalizada de urgencia con sarna, escarlatina y Gripe A. Marta Díaz, la 'influencer' que se dio a conocer en el canal de YouTube de su hermano.

Entrevista a Pedro Casablanc

Audible homenajea a Mario Vargas Llosa dando una nueva vida a dos de sus obras de teatro

Pedro Casablanc y Aitana Sánchez-Gijón dan un nuevo giro a las obras 'Las mil noches y una noche' y 'Odiseo y Penelope del Premio Nobel'. La Vecina Rubia llega a Audible con el audiolibro de 'La cuenta atrás para el verano'. Vargas Llosa cambió el título de su último libro porque iba dedicado a Isabel Preysler.