La estrella de la gala

Chanel Terrero deslumbra en la gala Spotify con un vestido de transparencias

Chanel Terrero ha lucido un espectacular vestido de transparencias en la gala Spotify.

Chanel Terrero ha lucido un espectacular vestido de transparencias en la gala Spotify. / INSTAGRAM

Chanel Terrero se suma a la moda de las transparencias. La representante de España en el Festival de Eurovisión 2022 ha escogido un espectacular vestido de transparencias para acudir a la gala Spotify EQUAL, donde ha acaparado todos los focos.

La intérprete de SloMo ha lucido un espectacular vestido que, además de resaltar su esbelta figura, ha dejado poco para la imaginación. La artista ha posado para los medios gráficos con la mejor de sus sonrisas y una cola de caballo alargada con extensiones, en una jornada en la que ha acaparado todas las miradas. La propia Chanel ha compartido un carrusel de fotografías y vídeos con su espectacular estilismo que ha recibido numerosos halagos en su perfil de Instagram.  

La cantante, de 32 años, ha sido una de las grandes estrellas de una gala en la que han estado presentes Ana Mena, India Martínez, Rozalén, entre otros rostros del panorama nacional. Chanel, cuyo primer álbum de estudio, ¡Agua!, verá la luz el próximo 12 de enero, ha sido reconocida como una de las mejores artistas de Spotify. De hecho, su tema con Abraham Mateo, Clavaíto, ha estado en el top 10 de la plataforma durante varias semanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios