Declaraciones

¿Es ironía? Mario Vargas Llosa quiere ahora ser amigo de Isabel Preysler

Mario Vargas Llosa atiende a Europa Press tras un acto en el Instituto Cervantes

El escritor Mario Vargas Llosa ha intervenido en Madrid en un acto del Instituto Cervantes y ha regresado a España tras varias semanas en su casa familiar en Lima. Ha regresado con su ex, Patricia Llosa, con la que estuvo más de 50 años de casados y por la que rompió para irse a vivir con Isabel Preysler. La relación con la viuda de Miguel Boyer se rompió este pasado diciembre al cabo de ocho años estando juntos.

Fue una ruptura sonada, con declaraciones a través de la prensa, como la revista de cabecera de Isabel, ¡Hola! Sin embargo ese cierre no fue tranquilo y hubo réplicas y respuestas directas e indirectas a través de los respectivos entornos.

Isabel Preysler está en proceso de reencauzar su vida y su primer jalón será la próxima boda de su hija Tarama. Alfonso Díez, viudo de la duquesa de Alba ha sido el nombre que se la ha vinculado en los últimos días.

Vargas Llosa ha dado hasta ahora la callada por respuesta ante los micrófonos en todo lo que era Isabel Preysler. Incluso no quería pronunciarse cuando le han preguntado sobre Alfonso Díez. "Sólo hablamos de la familia", llegó a decir el hijo menor del escritor, Álvaro Vargas Llosa.

No obstante, ene ese último acto celebrado en Madrid el escritor ha respondido sobre si le gustaría mantener un contacto de amistad con Isabel Preysler. Con una sonrisa asegura que estaría dispuesto a retomar la amistad, a que entre ambos haya un vínculo afectuoso que se perdió tras una ruptura que en lo dilaléctico fue más cruda de lo que podía esperarse de ambos.

No es ironía. Mario quiere ser amigo de Isabel. Mantener lo que se dice una bonita amistad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios