Pasarela

Shakira, en el asiento de atrás

  • Fuentes cercanas al futbolista confirman que la cantante y Piqué se ven en la casa del futbolista gracias a que la cantante suele entrar escondida en el coche de algún amigo.

Todo apunta a que, a pesar de negarlo, la relación de Gerard Piqué y Shakira va mucho más allá de una simple amistad (como el futbolista se ha limitado a manifestar). Dice el refrán que cuando el río suena, agua lleva. El refranero popular, como las personas mayores, pocas veces miente. Con Piqué y Shakira, se cumple la máxima. Y es que fuentes consultadas por este periódico, pertenecientes al círculo íntimo de amistades del defensa del Barcelona, han confirmado que se ven a escondidas en la casa de él gracias a que sus amigos suelen llevar a la cantante oculta en el asiento de atrás de sus coches. Si esto no evidencia que entre ambos hay waka-waka, que venga Antonio de la Rúa (el ex de la colombiana) y lo vea.

La relación, el romance, la amistad íntima o lo que quiera que existe entre ellos parece remontarse al verano pasado, cuando Shakira aún no había roto su noviazgo con el hijo del ex presidente argentino. Concretamente en el mes de agosto pasado, la pareja disfrutó de su segunda cita en el hotel W de Barcelona. La artista estaba en la Ciudad Condal por trabajo (por un tema relacionado con su contrato con Freixenet) y, como es habitual en ella, se alojaba en dicho establecimiento. Su novio desde hace 11 años acababa de irse a Argentina. Esa misma noche, el futbolista de la Selección Española durmió en ese mismo hotel.

Shakira entró sola y por la puerta principal y el defensa, un poquito más tarde. ¿Pero cuánto tiempo estuvieron juntos? ¡Toda la noche! Él abandonó el hotel por la mañana temprano, recién duchadito, a las ocho menos diez de la mañana del viernes 20 de agosto para ser exactos, y por la puerta de atrás. Según fuentes cercanas a la pareja, Gerard repitió la operación al día siguiente.

Así, no es de extrañar el acoso mediático al que está sometido estos días Piqué pues todos los paparazzi se pelean por ser el primero en captar un descuido en la táctica de ocultación practicada hasta el momento y apoyada en que ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido nada. No, si al final habrá que darle la razón a Javier Sardá cuando contó que había visto a la pareja comiéndose a besos...

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios