Pasarela

Cindy Crawford, reina de las encimeras

  • La modelo protagoniza la nueva campaña de la marca almeriense Silestone by Cosentino en Londres.

Cindy Crawford, en la presentación de la campaña de Silestone en Londres. Cindy Crawford, en la presentación de la campaña de Silestone en Londres.

Cindy Crawford, en la presentación de la campaña de Silestone en Londres. / Cosentino

Si Isabel Preysler es la imagen con más glamour de Porcelanosa, Cindy Crawford lo es de Silestone by Cosentino, la firma de encimeras con sede en Almería y proyección internacional. La top model de los 90 fichó como embajadora de la marca en 2017, y ahora protagoniza la campaña Tops on Top 2019 que el martes por la noche se presentó en Londres.

Cindy Crawford, en su encuentro con la prensa. Cindy Crawford, en su encuentro con la prensa.

Cindy Crawford, en su encuentro con la prensa. / Cosentino

Este proyecto celebra la belleza y la elegancia, pero también el éxito consolidado a base de esfuerzo, trabajo y persistencia, algo de lo que saben mucho y de lo que pueden presumir tanto la supermodelo norteamericana como la marca andaluza líder en superficies de cuarzo. En el anuncio se ve a una bellísima Cindy Crawford interactuando con una espectacular encimera de Silestone, en color 'eternal marquina', que brilla como una auténtica joya y ofrece al mismo tiempo una innovadora superficie con las mejores y más avanzadas prestaciones técnicas.

La presentación se celebró en el popular restaurante ZELA London, ubicado en el corazón de West End: allí Crawford se mostraba muy ilusionada por trabajar para una firma que pone especial énfasis en conceptos como familia y calidad, "dos valores que yo aprecio mucho y con los que me siento muy identificada", explicó la modelo y empresaria. Además, confesó sentirse muy a gusto trabajando para una marca que aúna "calidad y moda".

Simpática, elegante y cercana, confesó ser una apasionada del mundo del diseño. Con este lanzamiento, Crawford sella un acuerdo con Silestone para este año y el próximo 2020, una firma sobre la que ella misma ha declarado en más de una ocasión: "Desde el inicio de nuestra alianza hace dos años, sentí una conexión instantánea con la familia Cosentino y con su proyecto". Para poner el acento español, después del encuentro de la modelo con la prensa sonó una guitarra española que dio el pistoletazo a un evento inolvidable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios