ICTUS INFANTIL

Agradecimiento de Cáritas y Chárbel a los medios por su colaboración con el proyecto Becas Ictus Infantil

  • El pasado año cuatro niños recibieron tratamientos de rehabilitación neurológica gracias a las becas de este proyecto

El director de Diario de Jerez, Rafael Navas, recibiendo la placa de reconocimiento. El director de Diario de Jerez, Rafael Navas, recibiendo la placa de reconocimiento.

El director de Diario de Jerez, Rafael Navas, recibiendo la placa de reconocimiento.

Cáritas Diocesana de Jerez y el Instituto Chárbel de Neurorrehabilitación han agradecido a los medios de comunicación de Jerez y la provincia la colaboración que prestaron en 2018 al Proyecto Becas Ictus Infantil.

Ambas entidades celebraron este jueves en la bodega de Productos Majuelo un acto en el que el director de Cáritas, Francisco Domouso, y el presidente de Chárbel, Joaquín Gómez, entregaron a los directores y representantes de los medios placas de agradecimiento por ayudar en la sensibilización y  visibilidad del ictus y el Daño Cerebral Adquirido (DCA) en la infancia y en la posible recuperación de los niños afectados cuando reciben una pronta rehabilitación neurológica. 

El pasado año se concedieron becas a cuatro niños con DCA, de entre 17 meses y ocho años. Los niños reciben un tratamiento exclusivo, personalizado, intensivo e interdisciplinar de neurorrehabilitación, para que tengan un mayor nivel de funcionalidad e independencia. El objetivo último del proyecto es que los niños que han sufrido ictus o DCA puedan incorporarse a su vida familiar, social y escolar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios