Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La alcaldesa visita el centro escolar al que la Junta quitará una línea de Infantil

  • Anuncia la instalación de ventanas de aluminio, una nueva malla en el huerto escolar y un sistema de riego en el patio infantil

Laura Álvarez, José Crespo y Mamen Sánchez en el transcurso de la visita al CEIP Antonio de Nebrija.

Laura Álvarez, José Crespo y Mamen Sánchez en el transcurso de la visita al CEIP Antonio de Nebrija.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha dedicado una de sus primeras visitas de este nuevo mandato al CEIP Antonio de Nebrija. Acompañada de la edil Laura Álvarez y junto al director del centro, José Crespo, la alcaldesa ha recorrido parte del colegio tras mantener los tres una reunión.

La alcaldesa ha explicado tras esta visita que “el Gobierno de la ciudad continuará adelante con su compromiso con la educación y por tanto va a mimar, cuidar y a seguir haciendo inversiones en los colegios en los que estudian nuestros niños y niñas”.En este sentido, Mamen Sánchez ha añadido que “el objetivo de esta visita ha sido tratar sobre las nuevas obras y acciones que tenemos que realizar en el próximo curso y analizar cuáles podemos realizar aprovechando las vacaciones de verano”.

Concretamente, desde el Ayuntamiento se va a proceder próximamente a la instalación de nuevas ventanas de aluminio en este centro. Otras iniciativas que se valoran son la colocación de una nueva malla en el huerto escolar y de un sistema de riego en el patio infantil, entre otras mejoras.

Durante su visita, la regidora también se ha interesado por la supresión de una línea de Educación Infantil de 5 años y por las repercusiones que tendrá en el alumnado esta medida anunciada por la Consejería de Educación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios