Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El Ayuntamiento arreglará dieciocho colegios gracias a los Planes del Estado

  • Invertirá 660.000 euros en centros como Las Granjas, Alfonso X o San Juan de Dios

La alcaldesa, Pilar Sánchez, recordó ayer que la inversión prevista para actuaciones de mejora en centros educativos asciende a 660.000 euros. De esta cifra, 360.000 han sido destinados a las intervenciones en Las Granjas, Alfonso X El Sabio, Federico Mayo, San Juan de Dios y el centro de educación de adultos Aljibe, con cargo al Plan E, y otros 300.000 euros, con cargo al Plan Memta, para mejoras en otros trece centros educativos. A estos 660.000 euros hay que sumar 1.374.000 euros para la Escuela de Idiomas, que será de nueva construcción, con cargo al Plan E.

Pilar Sánchez señaló que "somos posiblemente el único Ayuntamiento de la provincia que tiene una plantilla de infraestructura de pintura fija, que está íntegramente dedicada a la mejora de colegios, al margen de los porteros, me refiero a una plantilla exclusiva destinada a la mejora y mantenimiento de los centros formada por diez o doce personas que están trabajando permanentemente en el mantenimiento de los centros".

La alcaldesa manifestó asimismo su satisfacción por la intervención que ha realizado la Junta de Andalucía en el colegio Federico Mayo y aprovechó para recordar "el esfuerzo que está haciendo este Ayuntamiento para dar respuesta a todas las necesidades y peticiones que nos llegan desde los centros educativos".

En su opinión, "nos hemos volcado como en ninguna otra etapa de la historia de la ciudad. El Ayuntamiento está realizando las mayores inversiones en Infraestructura y también estamos haciendo una intervención en el colegio Federico Mayo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios