Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Carmen Collado recibe a la Fundación Mémora para establecer líneas de colaboración

Carmen Collado en la reunión con la Fundación Mémora.

Carmen Collado en la reunión con la Fundación Mémora.

La delegada de Acción Social y Mayores, Carmen Collado, ha mantenido un encuentro con representantes de la Fundación Mémora, que le han presentado sus líneas de trabajo y propuestas de colaboración en el ámbito de la atención de las personas en situación de proceso de final de vida.

En este encuentro, la delegada ha expresado las diferentes líneas de trabajo que desarrolla el Ayuntamiento desde el área del Mayor, así como el trabajo que realiza la Fundación Asilo San José, o las líneas de trabajo del programa ‘Siempre Acompañados’.

Desde la Fundación Mémora han ofrecido su colaboración para ofrecer al personal que trabaja con personas mayores formación relacionada con la atención al duelo y la despedida. Igualmente, han presentado a la delegada una iniciativa de reciente creación, el Observatorio ‘Ciudades que Cuidan’, que se plantea como objetivo contribuir, de manera activa, a la promoción de políticas y programas de atención al envejecimiento que favorezcan el acompañamiento de las personas mayores en situación de vulnerabilidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios