DIARIO DE JEREZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Jerez

Ciudadanos Jerez solicita medidas que garanticen la seguridad en los edificios públicos frente al Covid-19

Manuel Méndez, durante una comparecencia. Manuel Méndez, durante una comparecencia.

Manuel Méndez, durante una comparecencia.

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos Jerez, Manuel Méndez, ha manifestado que “el regreso paulatino a la normalidad que se está empezando a realizar, debe venir acompañado de sistemas que garanticen tanto la salud de los trabajadores municipales como el de los jerezanos que acudan a realizar cualquier trámite”. Es por ello por lo que desde la formación naranja “vamos a solicitar al gobierno socialista de Mamen Sánchez que se instalen medidas de seguridad en todos los edificios públicos frente al Covid-19”.

Para ello, Méndez ha indicado que medidas como “tomar la temperatura en los accesos a los edificios de competencia municipal, la distribución de guantes, la colocación de hidrogeles en las entradas de los mismos o la desinfección por luz ultravioleta” son algunas de las medidas propuestas por el portavoz de la formación naranja, para quien “garantizar la seguridad es cosa de todos y esperamos que puedan ser tenidas en cuenta”.

Así las cosas, “desde Ciudadanos Jerez siempre hemos estado en la línea de sumar desde que comenzó esta crisis y seguiremos realizando las propuestas que entendemos que van en ese camino” ha añadido Méndez. Ha añadido que “mientras que no se disponga de un tratamiento efectivo o vacuna con la que poder combatir el coronavirus Covid-19, la propia administración es quien debe ser la primera en extremar las medidas de seguridad”.

Por último, el portavoz del grupo municipal de Ciudadanos Jerez ha indicado que espera “que estas medidas puedan ser tenidas en cuenta” ya que lo que ahora prima por delante de todo es que “los jerezanos puedan sentirse los más tranquilos y seguros posibles, ante el clímax de inseguridad más que lógico que ha generado en la ciudadanía esta pandemia que aún nos tiene sumidos en este estado de alarma”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios