Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Concentración a las puertas de la sede de Respuestas Auxiliares

El comité de empresa de Respuestas Auxiliares, empresa concesionaria del servicio de limpieza de las Dependencias Municipales, se concentró a mediodía de ayer en la puerta de la empresa. En concreto, desde la una del mediodía hasta las tres de la tarde permanecieron a las puertas de la sede, en protesta por los retrasos en el pago de salarios.

Hay que recordar que el pasado miércoles Respuestas Auxiliares abonó los quince días pendientes del mes de diciembre a las empleadas encargadas de la limpieza de los colegios, pero no así a las de dependencias municipales, una circunstancia que ha encendido los ánimos del personal, al que también se le adeuda el mes de enero.

De nuevo la empresa vuelve a incumplir el Convenio Colectivo de limpieza de Edificios y Locales de la Provincia de Cádiz, en el mismo se establece los cincos primeros días del mes para el ingreso de la nomina y el quince de Diciembre para el ingreso de la paga extra.

Una vez más este colectivo sufre las consecuencias, reiteradas en el tiempo desde hace más de cuatro años, de los retrasos en el cobro de sus nominas, dejando claro la pasividad de la empresa. Al mismo tiempo pide al Ayutamiento que tome alguna medida que les obligue a cumplir con lo establecido en el Convenio, ya que la situación no sólo no se ha arreglado, sino que empeora con el paso del tiempo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios