Jerez

Cuenta atrás para la Glam Fashion Experience: el primer evento de moda y marketing en Jerez

  • El congreso se celebra en el Museo de la Atalaya y serán más de 10 horas de formación con el objetivo de aprender de ventas online 

Una de las imágenes de promoción del evento Glam Fashion Experience.

Una de las imágenes de promoción del evento Glam Fashion Experience.

Este jueves se celebra en Jerez la Glam Fashion Experience, el primer evento de moda y marketing. Más de 15 ponentes, empresarios, marketers e influencers participan en este congreso, que tendrá más de 10 horas de formación con el objetivo de aprender de ventas online mientras disfrutan de un enclave único, el Museo de la Atalaya. 

Petro Valverde, Beatriz Peñalver, Teresa Bass y María Valdés son algunos nombres del cartel de Glam Fashion Experience. Este evento, dirigido a personas que ofrecen servicios de marketing y empresarios del sector fashion, tiene como objetivo enseñar las últimas tendencias en marketing digital y estrategias de negocio para conseguir mejorar las ventas, la visibilidad y la comunicación.

Detrás de la Glam Fashion Experience está la jerezana Ainhoa Rosado y su equipo. "La idea surge de las ganas de retomar los eventos tras el éxito de SUR Fashion Experience (iniciativa que le valió a Rosado y a su antigua socia el premio Ciudad de Jerez al Emprendimiento en 2017). Ahora que cuento con una comunidad que se ha ido forjando en pandemia, tenía ganas de ponerles cara, de abrazarnos, me siento afortunada de mis más de 600 alumnos, son empresarios luchadores que quieren crecer", declara la periodista experta en marketing digital. Toda la información del evento la puede encontrar en www.eventoglam.com/.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios