Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La Diócesis da a conocer los últimos nombramientos de Mazuelos

  • Manuel Jesús Barrera será capellán en diversas residencias de mayores de Jerez

El obispo José Mazuelos, este lunes con el delegado de Medios de Comunicación en el obispado.

El obispo José Mazuelos, este lunes con el delegado de Medios de Comunicación en el obispado. / Vanesa Lobo

La Diócesis de Asidonia-Jerez ha dado a conocer los últimos nombramientos de cara al próximo curso pastoral. A pesar de que se han hecho públicos este lunes, fueron firmados la semana pasada por el obispo José Mazuelos y constituirán los destinos del próximo curso.

Se da la circunstancia de que este mismo lunes se ha conocido que Mazuelos será nombrado obispo de Canarias tras el verano.

En concreto, el sacerdote Ramón de los Santos Vázquez Clavijo será nombrado nuevo párroco de Santa María del Valle de Alcalá del Valle y Evaristo Pascual Fernández González, será párroco emérito de la Parroquia de Santa María del Valle de Alcalá del Valle.

Jesús Castro Simancas ha sido nombrado por la Diócesis como consiliario diocesano del Movimiento Scouts Católicos de Jerez, mientras que Manuel Jesús Barrera Rodríguez será el capellán en diversas residencias de mayores de Jerez.

Por último, el obispo ha designado como delegado de Medios de Comunicación de la Diócesis de Asidonia-Jerez a Jesús María Bazán Fernández.

_________________________________________

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios