Jerez

Cuatro empresas del GDR Campiña de Jerez reciben un reconocimiento por sus medidas 'anti-Covid'

  • El Museo de la Miel y Rancho Cortesano, la Yeguada de La Cartuja, el punto de información del Consejo Regulador y Rutasiete han sido las empresas galardonadas

La Yeguada de la Cartuja, una de las empresas galardonadas. La Yeguada de la Cartuja, una de las empresas galardonadas.

La Yeguada de la Cartuja, una de las empresas galardonadas.

Un total de cuatro empresas de la zona incluida en el GDR Campiña de Jerez y Costa Noreste que contaban con la certificación SICTED (Sistema de Mejora de la Calidad de los Destinos Turísticos) han superado la evaluación de las buenas prácticas avanzadas para la reducción de riesgos por contagio por coronavirus SARS-CoV-2 en el sector turístico.

Las empresas galardonadas con la certificación SICTE Destino Seguro son el Museo de la Miel y Rancho Cortesano, la Yeguada de La Cartuja, el punto de información turística del Consejo Regulador del Vino y Brandy de Jerez y la empresa de turismo activo Rutasiete. Los cuatro recibirán en los próximos días el reconocimiento que les distingue por la puesta en marcha de actuaciones específicas de servicio, limpieza y desinfección, mantenimiento y gestión del riesgo a los ya añadidos con el 'Compromiso de Calidad Turística'. El GDR Campiña de Jerez y Costa Noroeste trabaja ya con otras empresas de su área de influencia para que también puedan recibir esta certificación próximamente.

El objetivo de esta iniciativa conjunta de la Secretaría de Estado de Turismo el Ministerio de Sanidad es el de generar confianza y seguridad tanto en las personas residentes como en los visitantes, y promocionar la zona rural de Jerez y Costa Noroeste como un destino turístico seguro y de calidad. La iniciativa se completa con la publicación de las guías para la reducción del contagio por el coronavirus SARS-CoV-2 en el sector turístico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios