Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El hospital de Jerez pone en funcionamiento hoy la nueva planta de Medicina Interna

  • Las nuevas instalaciones se han reformado gracias a una inversión de 525.000 euros

Jesús Aguirre atiende a los medios de comunicación en el hospital, durante su visita el pasado lunes al hospital de Jerez.

Jesús Aguirre atiende a los medios de comunicación en el hospital, durante su visita el pasado lunes al hospital de Jerez. / Manuel Aranda

El hospital de Jerez abre hoy, 17 de enero, su nueva planta de Medicina Interna tras los trabajos de reforma que se han llevado a cabo desde el pasado mes de septiembre. El consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre, ha visitado la nueva planta para comprobar de primera mano la culminación de las obras que han consistido en una "reforma integral" de toda la zona y que han contado con un prepuesto de 525.000 euros.

En concreto, la planta de Medicina Interna se ha dotado de una nueva distribución en conformidad a las necesidades asistenciales del servicio. De este modo, se ha actuado tanto en habitaciones como en consultas y despachos de los profesionales. Asimismo, se han reformado los aseos y pasillos de la planta y se ha modificado las ventanas y los sistemas de comunicación enfermería-pacientes.

Cabe recordar que los ocho quirófanos del hospital de Jerez retomaron el pasado martes su actividad justo un mes después de su cierre para su mejora. Las obras, en las que se han invertido 220.000 euros, se han centrado en la mejora del sistema de climatización y el cierre se ha aprovechado para la reforma de cuatro de estos quirófanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios