Sucesos

Incendio sin heridos en una vivienda en el barrio de San Miguel de Jerez

Incendio sin heridos en una vivienda de Jerez

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos del Parque de Jerez sofocaron la mañana de este pasado martes un incendio registrado en una vivienda situada en el barrio de San Miguel, en Jerez de la Frontera.

Al parecer, según ha indicado el CBPC en su cuenta oficial de Twitter, el fuego, del que aún se desconoce el origen, no ha causado daños personales.

Según las primeras informaciones de los bomberos, el fuego se originó en un domicilio de la calle Martín Fernández, cerca de la Ermita de San Telmo, en concreto, en la planta baja vacía pero llena de diversos enseres.

Los efectivos de emergencia desplazados hasta el lugar de los hechos acudieron con una dotación compuesta de cuatro vehículos, 3 de ellos autobombas urbanas, una pesada y ligera, una rural y uno de mando.

Durante las tareas de extinción se emplearon 800 litros de agua. Las llamas no afectaron a dos inmuebles colindantes, otra planta baja y un primer piso.

Un herido en un incendio en San Roque

Por otro lado, Un hombre de 57 años de edad ha precisado traslado hospitalario este miércoles 10 de enero tras resultar afectado por inhalación de humo en el incendio registrado en la madrugada de este miércoles en una casa del municipio gaditano de San Roque, según informa el servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía.

Un aviso recibido pasadas las 03.30 horas alertaba de un incendio en una casa situada en el barrio de La Paz. Acto seguido se ha activado de inmediato a Bomberos, Policía Local, Guardia Civil y Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061.

Los efectivos de emergencia desplazados al lugar han confirmado que un varón de 57 años ha sido evacuado al Hospital de La Línea afectado por humo. Los moradores de la vivienda no han podido pernoctar en ella y han sido realojados en otro lugar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios