Fiestas de la Vendimia 2021

El PP de Jerez pide “la dimisión del responsable político” de este asunto

  • Rafael Mateos exige a Mamen Sánchez que "dé la cara y explicaciones a los jerezanos"

Rafael Mateos, en una rueda de prensa.

Rafael Mateos, en una rueda de prensa.

El Partido Popular ha pedido la dimisión del responsable político del ridículo con la suspensión del “concierto estrella” de las Fiestas de la Vendimia. Y es que, para los populares, “esta gestión a base de improvisación, de anunciar lo que no se va a llevar a cabo, de poner los suelos el nombre de Jerez debe tener consecuencias y alguien, del Gobierno municipal debe asumir sus responsabilidades”.

Como señala el concejal popular Rafael Mateos, “Mamen Sánchez asumió todo el protagonismo del anuncio del denominado por el PSOE ‘concierto estrella’ de las Fiestas de la Vendimia. Fue Mamen Sánchez la que quiso ponerse las medallas con recepción y foto junto al gran artista jerezano José Mercé. Por tanto, -afirma Mateos-, es Mamen Sánchez la primera que debe dar la cara y explicar a los jerezanos por qué no va a celebrar el anunciado concierto estrella”.

Los populares subrayan que, “además de dar explicaciones, Mamen Sánchez debe pedir perdón a la ciudad de Jerez por el daño a su imagen que, con este tipo de ridículos, improvisaciones, fruto de la ineptitud, está haciendo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios