Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El PP califica los cambios de "experimentos"

  • Mª José García-Pelayo asegura que los nuevos recorridos "perjudican a los ciudadanos"

La portavoz del PP, Mª José García-Pelayo, y el concejal Javier Durá, tras reunirse con comerciantes de la plaza de abastos, e inspeccionar in situ las obras de la calle Porvera han mostrado su "preocupación por los perjuicios que los cambios en los recorridos de las líneas de autobuses van a provocar en los comerciantes del mercado". Pelayo aseguró que van a ser "menos las ciudadanos que acudan a hacer sus compras a dicho mercado, pues a nadie le apetece recorrer largas distancias cargados de bolsas".

Con respecto al caso de la calle Porvera, el PP ha destacado que al tener un escenario de dos carriles, cada uno en un sentido, "desaparece la posibilidad de parar en dicha calle sin que hasta la fecha se haya previsto una solución para las operaciones de carga y descarga tan necesarias en una calle tan comercial como la que tratamos. Cualquier parada, por breve que fuera, de un vehículo en dicha calle, provocaría un colapso total del tráfico". Pelayo apuntó que la desaparición de "casi la mitad de las plazas de aparcamiento agrava aún más el problema de los comerciantes, y de las madres y padres de los alumnos del colegio San José, que no pueden aparcar, no hay plazas, y no pueden parar ni un instante en medio del único carril existente".

Así, el PP ha expresado su "desagrado" con un Gobierno municipal que se dedica a hacer "experimentos" y a "inventarse" planes y planos que "perjudican a los ciudadanos". "Políticos de despacho alejados de la calle que no se enteran de lo que quieren los jerezanos y que parece que van por su ciudad con los ojos y los oídos cerrados".

Desde el Partido Popular han considerado una "auténtica barbaridad" que Pilar Sánchez (alcaldesa), "ante el malestar generalizado que han provocado los cambios de tráfico en la ciudad, manifieste que estos son provisionales, primero por el dinero público que van a costar las obras y en segundo lugar, porque las modificaciones están incluidas en el Plan de Movilidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios