Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

JEREZ

El PP propone la instalación de cámaras de videovigilancia en el Polígono Industrial El Portal

  • Los populares apuntan que esta medida protegería a las empresas que se ubican en el polígono industrial

El PP propone la instalación de cámaras de videovigilancia en el Polígono Industrial El Portal

El PP propone la instalación de cámaras de videovigilancia en el Polígono Industrial El Portal

El Partido Popular de Jerez ha propuesto la instalación de cámaras de videovigilancia en las entradas y salidas del Polígono Industrial de El Portal, “una de las zonas empresariales más importantes de Jerez y que, además de por su mal estado de conservación y mantenimiento, presenta graves problemas de seguridad”.

El portavoz popular Antonio Saldaña ha señalado que el Polígono El Portal “tiene una gran extensión por lo que controlarlo en su totalidad no es fácil. Sin embargo, si tenemos en cuenta que está integrado en la ciudad junto a la Zona Sur y que tan solo cuenta con dos entradas (y salidas) si se instalaran en esos dos puntos cámaras de videovigilancia se podría dotar de una mayor seguridad a las empresas ubicadas allí”.

Una zona “con problemas de seguridad”

Al mismo tiempo, señala Saldaña, “estaríamos dando también respuesta a una zona más amplia de la Zona Sur que padece, en varios puntos, problemas de seguridad”.

Esta solución, señalan desde el PP, ya se ha puesto en marcha en otras ciudades en zonas con características similares y supondría “un claro apoyo a las empresas e industrias que luchan cada día por mantener abiertas sus puertas y los empleos a pesar del abandono que sufre el Polígono”.

Esta misma semana, agentes de la Policía Nacional detuvieron en Jerez a un hombre de 36 años de edad como presunto autor de cuatro delitos de robo con fuerza perpetrados en naves ubicadas en el Polígono Industrial El Portal. El detenido fue localizado 'in fraganti' cuando trataba de ejecutar un robo en una empresa ubicada en la zona, gracias al dispositivo desarrollado por la Policía Nacional para prevenir la comisión de nuevos robos y detener al autor de los hechos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios