Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El PSOE de Jerez se reúne con la Federación de Vecinos La Plazoleta 2.0

Reunión del PSOE de Jerez con la Federación de Vecinos La Plazoleta 2.0.

Reunión del PSOE de Jerez con la Federación de Vecinos La Plazoleta 2.0.

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Jerez, representado por sus concejales José Antonio Díaz y Susana Romero, ha mantenido una reunión de trabajo con los representantes vecinales Miguel Zarzuela y Francisco Jiménez, de la federación vecinal La Plazoleta 2.0.

A lo largo del encuentro se ha intercambiado información y análisis sobre la situación actual de varias barriadas de Jerez, los problemas y necesidades que les afectan y las posibles soluciones que se puedan adoptar. “Agradecemos a La Plazoleta 2.0 esta reunión que ha mantenido con el Grupo Municipal Socialista para palpar la realidad de las barriadas de Jerez, y del bienestar de sus vecinos que es lo que siempre ha preocupado y preocupa al PSOE de Jerez”, afirma José Antonio Díaz, portavoz del Grupo Municipal Socialista.

“En esta ocasión hemos analizado la evolución de las rehabilitaciones de Icovesa y Santo Tomás de Aquino, financiadas por el Gobierno de España y que la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Jerez están obligados a ejecutar. Desde el Grupo Municipal Socialista creemos que estas iniciativas de rehabilitación deberían ampliarse a otros barrios y barriadas de Jerez. También hemos recogido la propuesta de esta federación relativa a una parcela municipal cercana al Hospital de Jerez, cuyo uso es demandado por los vecinos para zona de aparcamiento”, prosigue José Antonio Díaz.

“Observamos con preocupación que la inseguridad y la delincuencia son problemas que en los últimos meses se están agravando en las barriadas de nuestra ciudad, y así nos lo trasladan los portavoces vecinales. A pesar de los comunicados de prensa del gobierno de Pelayo en los que se niega a reconocer el empeoramiento de la seguridad, los vecinos tienen que vivir una realidad muy diferente y exigen más vigilancia y más implicación por parte del actual gobierno municipal, que en materia de seguridad ciudadana sólo sabe echar balones fuera”, continúa Díaz.

“El Grupo Municipal Socialista es una herramienta al servicio de la ciudadanía de Jerez y de sus colectivos vecinales. Mantendremos reuniones periódicas con el tejido vecinal de nuestra ciudad para que nos hagan llegar sus demandas y necesidades, así como sus propuestas de solución. Somos un instrumento de escucha y transmisión entre los vecinos y el Ayuntamiento y agradecemos a La Plazoleta 2.0 su buena disposición para seguir trabajando en beneficio de Jerez.”, ha concluido el portavoz socialista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios