Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Peñín se lleva a Nueva York los vinos de dos bodegas del Marco

  • González Byass y Gutiérrez Colosía acuden al Salón de Mejores Vinos de España

Más de 60 bodegas participar en la quinta edición del Salón de los Nuevos Valores y Mejores Vinos de España, que se celebra hoy en Nueva York, organizado por Pi&Erre, editora de la 'Guía Peñín'. Entre las firmas bodegueras presentes figuran dos representantes del Marco, en concreto la jerezana González Byass y la portuense Gutiérrez Colosía, cuyos caldos podrán degustarse junto al más de un centenar de vinos de 24 denominaciones de origen españolas.

Además de los vinos con denominación de origen, también habrá en la muestra caldos de bodegas que forman parte de nueve zonas protegidas bajo la denominaciones de Vinos de la Tierra, Vinos de Mesa, y Vinos de Pago.

Todas las bodegas que participan en este salón han sido seleccionadas en base a los criterios de 'Mejor Vino' (más de 90 puntos en la Guía Peñín 2011) o 'Nuevo Valor' (más de 88 puntos en la Guía de referencia y no más de tres añadas en el mercado).

La jornada comenzará con una cata de vinos dirigida por el fundador del Pi&Erre, José Peñín, con vinos de variedades españolas poco conocidas en los mercados mundiales como prieto picudo, bobal, albillo, maturana, callet, caiño, moscatel, godello o listán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios